Jueves, 28 Marzo 2024

La CES recupera unidad de transporte público robada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La colectiva fue robada en el municipio de Ixtacuixtla y recuperada en Tlaxcala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Tlaxcala, recuperó en la comunidad de San Sebastián Atlahapa un vehículo del servicio público local colectivo.  

Por lo que, elementos de la CES a través de recorridos de seguridad y vigilancia como medida de prevención de delitos, detectaron una unidad marca Toyota, tipo Hiace; la cual se encontraba mal estacionada atravesando sobre calle Chapultepec en la comunidad antes citada.

Ante ello, se procedió a realizar una inspección preventiva del lugar y del vehículo, el cual se encontraba con las puertas abiertas, asimismo, mediante el sistema de Plataforma México, arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en la entidad.

Cabe mencionar que los hechos se dan luego de recibir una llamada de emergencias 911, donde se informó que este pasado martes, la colectiva fue robada sobre carretera Tlaxcala-Texmelucan en la comunidad de Santa Justina Ecatepec del municipio de Ixtacuixtla.

Ante tal situación la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones para la prevención y combate de actos delictivos en el estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala