Viernes, 29 Marzo 2024

Muere policía y mujer en Tetla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Otro lamentable hecho ocurrió esta mañana en Tletla de Solidaridad donde un policía municipal al acudir a un reporte fue agredido por un masculino que intentaba llevarse a una niña este hombre disparo a quema ropa al policía dejándolo mal herido como a otra persona del sexo femenino los cuales después murieron. 

Alrededor de las 11 del día fue que ocurrieron estos lamentables hechos en la calle Paseos de San Francisco en donde un policía municipal identificado por Cristian N. acudió al llamado, pero en el lugar de los hechos se encontraba un masculino no identificado con otra mujer, al percatarse de la situación el hombre no identificado agredió al policía municipal dejándolo mal herido como a la señora Constantina N. de 55 años de edad, después se dio a la fuga.

Tras recibir el llamado llegaron más policías al lugar de los hechos, así como una ambulancia el cual traslado al policía municipal, pero desafortunadamente este perdió la vida, así como la señora Constantina de 55 años de edad. 

Hasta el momento el agresor ya fue detenido y la otra persona que lo acompañaba que al parecer era su madre se dio a la fuga.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala