Jueves, 28 Marzo 2024

Investiga PGJE hechos ocurridos en Tzompantepec

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por los hechos ocurridos en el municipio de Tzompantepec, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades conforme al marco legal correspondiente.

La tarde del 24 de junio, el servicio de emergencias 911 reportó la localización de una persona del sexo masculino sin vida en calle 19 de Marzo, en el municipio de Tzompantepec.

Con esta información los especialistas de la PGJE arribaron al lugar de los hechos con la finalidad de recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

De la misma manera el grupo de peritos especialistas acordonaron la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a través del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de la PGJE para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares.

No obstante, el fiscal inició una Carpeta de Investigación por este hecho y la PGJE garantiza realizar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades de acuerdo a ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala