Domingo, 22 Septiembre 2019

GN localiza las otras dos armas robadas en Ixtenco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gracias a los intensos operativos que realizó la Guardia Nacional para recuperar las armas robadas en el municipio de Ixtenco por presuntos ladrones en los límites de Ixtenco, Tlaxcala y Nopalucan, Puebla. 

Las armas fueron ubicadas en terrenos de cultivo en el municipio de Nopalucan, Puebla, luego de que una llamada anónima alertó a los efectivos sobre su posible localización.

De inmediato, personal de la Guardia Nacional acudió a la calle 7 Norte, en límites entre Ixtenco, Tlaxcala, y Nopalucan, Puebla, y ubicaron envueltas en una chamarra las dos armas restantes de exclusivo.

Los fusiles FX-05, estaban ocultos en una chamarra dentro de una costalilla y a un costado de un árbol, por lo que los efectivos acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Poco después acudieron peritos y oficiales de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes levantaron las armas e iniciaron las diligencias correspondientes para buscar huellas dactilares y demás indicios que les permita dar con los responsables.

Cabe recordar que el pasado domingo, una patrulla de la GN fue sorprendida por cientos de civiles armados, quienes los despojaron de sus armas. 

Así comenzó un intenso operativo, el cual permitió recuperar las armas en distintos puntos y tiempos, las 2 primeras en una camioneta abandonada, posteriormente ejecutaron cateos en viviendas de delincuentes e hicieron patrullajes a pie en terrenos de cultivo lo que permitió recuperar las 2 armas restantes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala