Jueves, 28 Marzo 2024

La SSC asegura arma de fuego en el Carmen Tequexquitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 El arma se localizó abandonada, además de una bolsa de plástico con catorce cartuchos útiles y cuatro percutidos.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones inherentes para la prevención de los delitos y salvaguardar la integridad de las personas, aseguraron este domingo un arma de fuego en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

Elementos de la SSC al encontrase realizando recorridos de seguridad y vigilancia por diversas zonas del municipio en mención y en coordinación con personal del Ejército Mexicano; son informados por pobladores sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Luis Donaldo Colosio.

Por lo que al trasladarse al lugar, detectan sobre carretera federal a unos metros de la cinta asfáltica, un arma de fuego calibre 7.62 tipo carabina; abandonada con una bolsa de plástico que en su interior contiene catorce cartuchos útiles y cuatro más, percutidos.

Al ser un hecho probablemente delictivo el arma y cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, así mismo; permaneciendo sobre la zona elementos de seguridad para brindar vigilancia en la población y prevenir algún acto que infrinja la ley.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en diversos puntos estratégicos del estado para la prevención y combate al delito.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala