Viernes, 29 Marzo 2024

Elementos de la SSC detienen a tres persona con un arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 Se aseguró un arma calibre 9mm con 31 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, detuvo en el municipio de Acuamanal, a tres sujetos abordo de un vehículo y con la portación ilegal de un arma de fuego.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en Calle Benito Juárez esquina con Avenida Malintzi, Colonia Guadalupe Hidalgo del municipio en mención, elementos de seguridad, dieron respuesta a la denuncia del número de emergencia 911, que reportó que en calles aledañas se encuentra un vehículo con varias personas en su interior, las cuales realizaron dos detonaciones de arma de fuego.

Por lo que, elementos se trasladaron al lugar, observando un vehículo Renault, Megane II, 2006, color azul y abordo tres personas del sexo masculino.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron evadirlos y dándose a la fuga, luego de una persecución fueron detenidos, tras inquirir a las personas se realizó una inspección preventiva; encontrando dentro del vehículo un arma de fuego y cartuchos útiles.

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que las personas identificadas como Isaías N., Abraham N., y Jonathan N., de 29, 22 y 27 años de edad, respectivamente, no contaban con la acreditación legal para portar un arma de fuego, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar los procesos de ley correspondientes.

La SSC mantiene trabajo constante para la prevención y combate de todo acto delictivo que ponga en riesgo a la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala