Viernes, 29 Marzo 2024

Intentan linchar a un presunto ladrón en Teolocholco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Está noche, en la comunidad de El Carmen Aztama perteneciente al municipio de Teolocholco se presentó un conato de linchamiento derivado de la retención de un presunto ladrón por parte de los pobladores.

Y es que el detenido habría sido identificado por los vecinos de la localidad como un delincuente que momentos antes había robado sin precisar qué o a quien habría ultrajado.

La oportuna reacción por parte de los elementos de la Policía Municipal de Teolocholco hizo que detuvieran al presunto delincuente antes de ser linchado por parte de los enardecidos pobladores, quienes al ver que los elementos municipales subían al señalado a su unidad para ser remitido decidieron retener tantos los elementos como al señalado.

Momentos tensos se vivieron esta noche debido a que apenas la noche de ayer se suscitó un linchamiento en el municipio de Tenancingo donde dos hermanos perdieron la vida debido a la tardía reacción de los elementos del equipo antimotines quienes el día de hoy lograron evitar una desgracia con el presunto ladrón.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala