Jueves, 28 Marzo 2024

Policía estatal recuperará en Xalostoc vehículo con reporte de robo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El conductor fue asegurado tras no poder acreditar legalmente la posesión de la unidad.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó este fin de semana en la comunidad de San Pedro Tlacotepec del municipio de Xaloztoc, una camioneta con reporte de robo vigente y aseguró a una persona.

A través de medios tecnológicos para la recuperación de unidades de transporte robadas, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Veracruz-México, fueron alertados mediante arcos detectores de la circulación de una camioneta Ford F350 con reporte de robo en el municipio de Huamantla.

Ante tal situación, implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo, encontrando sobre tramo carretero Huamantla-Apizaco a la altura de la comunidad de San Pedro Tlacotepec del municipio de Xaloztoc, una unidad con las características reportadas.

Procediendo así a la detención de la unidad para inquirir al conductor, asimismo realizar una inspección preventiva, verificando a través del Sistema Plataforma México que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Al ser un hecho constitutivo de delito, ya que el masculino identificado como Luis N., de 36 años de edad no contaba con la documentación que acreditara legalmente la posesión y procedencia de la unidad, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene acciones para la prevención y combate de delitos, así como para brindar apoyo ante cualquier situación emergente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala