Viernes, 29 Marzo 2024

Asegura la SSC a una persona por el delito de narcomenudeo en Chiautempan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se aseguraron dos bolsas azules y tres envoltorios de papel blancos, los cuales en su interior contenían cristal y cocaína, respectivamente.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró este miércoles a una persona por el delito de narcomenudeo la colonia Reforma del municipio de Chiautempan.

Derivado del trabajo de Inteligencia en cuanto a la distribución y comercio de narcóticos en la entidad, a través de los recorridos de vigilancia y seguimiento a un narcomenudista que opera en la zona, elementos de la Policía Estatal observaron a un sujeto quien presentaba comportamientos inusuales y que, además, correspondía a información previamente analizada sobre este tipo de delitos en la entidad.

Por tal motivo, se procedió a inquirir a la persona quien al notar la presencia policial, intentó retirarse de forma apresurada, por lo que, al solicitar una inspección preventiva, fue así como localizaron entre sus pertenencias dos bolsas pequeñas de color azul que en su interior contienen una sustancia sólida granulada y traslúcida con características propias del clorhidrato de metanfetamina, mejor conocida como “cristal”, así como tres envoltorios de papel color blanco que en su interior contienen una sustancia color blanco con las características del clorhidrato de cocaína, “Crack”.

Al inquirir a quien se identificó como Eder N., señaló que el narcótico era con fines de venta, por lo que, ante un hecho delictivo, se le informó el motivo de su detención.

Finalmente, la persona y los narcóticos fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala