Jueves, 28 Marzo 2024

Recupera SSC mercancía del tren en Yauhquemehcan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se recuperaron 34 bultos de grano de maíz y ocho de cemento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco, recuperó este miércoles, mercancía abandonada a orilla de las vías férreas en el municipio de Yauhquemehcan.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia a pie tierra en vías férreas, elementos de la SSC ubicaron en la colonia San José Tetel, 34 costales de granos de maíz abandonadas en terrenos de labor.

Por lo que, al realizar recorridos y patrullajes en la búsqueda de más indicios, algún tren varado, de los presuntos responsables del hurto y descartar otro acto ilícito, se ubicó metros adelante, ocho bultos de cemento.

Finalmente, una vez recuperada y asegurada la mercancía en presencia de la empresa ferroviaria y su unidad recuperadora, además de verificar que no se presentará otro tipo de incidentes, la mercancía fue puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSC continua con acciones de prevención y combate al delito de robo al tren, para garantizar el transito seguro en la entidad tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala