Jueves, 28 Marzo 2024

La SSC detiene en Atempan a dos personas con posesión de marihuana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia comerciando la sustancia enervante.

La Dirección de Inteligencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en la localidad de San Buenaventura Atempan, municipio de Tlaxcala a dos masculinos por comercio de enervantes.

Derivado de la Observación y vigilancia a objetivos específicos y a través de acciones estratégicas inherentes para la prevención y combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de seguridad detectaron en flagrancia sobre la calle Ribereña, a dos sujetos cometiendo el delito de comercio de marihuana.

Por lo que de inmediato proceden a abordar a los masculinos, los cuales; mostrando una conducta reticente intentan darse a la fuga para eludir a la autoridad policial.

Tras dar alcance a los individuos y como resultado de una inspección preventiva, se detectó una bolsa transparente, un envoltorio de papel y una caja de cigarrillos; todos con marihuana en su interior (Cannabis sativa).

Ante tal hecho constitutivo de delito, los sujetos identificados como Eduardo N., y Julio N., de 21 y 20 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala