Jueves, 28 Marzo 2024

Policía municipal de Papalotla detiene a banda de delincuentes, hay dos policía heridos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La madrugada de este miércoles 20 de noviembre, la policía municipal de Papalotla recibió una llamada de auxilio donde informaron que en la calle Adolfo López Mateos del barrio de Xilotzinco, se encontraban 3 vehículos sospechosos por lo que de manera oportuna los elementos municipales se apersonaron al lugar antes mencionado.

 Al llegar a la zona se encontraba una camioneta blanca abordada por un masculino y una fémina que al notar la presencia de los oficiales desenfundaron un arma de fuego, encañonando al elemento de seguridad pública lo que provocó un forcejeo con los presuntos delincuentes, tras este hecho el oficial resultó herido en el mentón, otra bala alcanzó a rozar el cuello cerca de la oreja.

Mientras tanto, la fémina arremete contra la oficial quien resultó herida en el brazo, al auxilio llegan refuerzos de la policía municipal para desencadenar una persecución donde se logró el aseguramiento de tres masculinos y 3 fémina, así mismo se aseguraron también 4 armas las cuales fueron puestas a disposición del ministerio público.

Hasta el momento el comandante se encuentra en estado delicado, mientras que la oficial se encuentra estable y fuera de peligro, fue hasta las 7 de la mañana que comenzaron con el retiro de las unidades involucradas a fin de resguardar la zona y la recolección de evidencia que ayude a vincular a los presuntos delincuentes y responsables del ataque a los elementos municipales para generar el debido proceso y sentencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala