Viernes, 29 Marzo 2024

La SSC asegura a persona con marihuana en San Pablo del Monte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 De acuerdo con la Ley General de Salud en su artículo 479, el sujeto portaba una cantidad que excede lo permitido.

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este lunes a un masculino en el municipio de San Pablo del Monte por posesión de marihuana.

Dando seguimiento a un objetivo definido sobre el Barrio San Bartolomé para ratificar el comercio de narcóticos en esa zona, elementos de la SSC detectaron a una persona sosteniendo entre sus manos una bolsa de plástico transparente, con un contenido con características de la droga enervante Cannabis Sativa -marihuana-.

Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, el sujeto identificado como Abraham N., de 28 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para determinar su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado, con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala