Miércoles, 01 Abril 2020

Estudiante de secundaria apuñala a maestra en Tlaxcala

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Debido a los hechos recientes un caso poco escuchado fue cuando un adolescente de 14 años apuñaló a la docente en 7 ocasiones el 21 de febrero del 2019, este hecho lamentable fue justo hace un año en el municipio de Calpulalpan .

Un estudiante de la Secundaria Técnica Número 30 ubicada en el municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala, apuñaló a una maestra del instituto.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el adolescente de 14 años arremetió en contra de la docente en venganza por ser expulsado, luego de que la misma profesora descubriera que llevó diversos cuchillos al colegio.

Reportes de medios locales destacan que el alumno, de nombre Gael, acudió a la secundaria un día después de ser expulsado, ingresó brincando a la barda del plantel y llegó al salón de la maestra Beatriz “N”, de 48 años de edad, y la apuñaló en al menos 7 ocasiones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala