Miércoles, 01 Abril 2020

la SSC asegura a dos personas por el delito de narcomenudeo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se aseguraron 2 bolsas transparentes con marihuana.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Inteligencia, aseguró este miercoles a dos personas por el delito de narcomenudeo en el municipio de Tlaxcala.

A través de recorridos así como de acciones preventivas y de combate a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el Bulevard del Maestro esquina Calle 23 de la colonia La Loma Xicohtencatl, elementos de la Policía Estatal observaron a dos sujetos que manipulaban una bolsa de plástico y presentando una actitud sospechosa en su conducta.

Por tal motivo y a fin de prevenir cualquier tipo de incidente, se procedió a inquirir a las personas quienes al notar la presencia policial trataron de ocultar entre sus pertenencias la bolsa, tras solicitar realizar una inspección preventiva, localizaron unas bolsas transparentes que en su interior contenían hierba color verde con las características propias de la marihuana, la cual, de acuerdo a la Ley General de Salud, sobrepasaba lo permitido.

Ante este hecho delictivo, las personas quienes se identifican como Diego Armando N., y Martín N., de 18 y 24 años de edad, respectivamente, señalaron que el narcótico es con fines de venta y consumo propio.

Finalmente, las personas detenidas y la marihuana fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común.

La SSC reafirma su compromiso de reforzar las acciones de inteligencia contra el combate de actividades de narcomenudeo en Tlaxcala.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala