Lunes, 06 Abril 2020

Sanos y salvos rescatan a personas extraviadas en “La Malinche”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La noche de ayer diversas corporaciones de rescate ayudaron a nueve personas que se encontraban extraviados en “La Malinche” los cuales presentaban leves signos de hipotermia.

Aproximadamente a las 19:30 horas se inició un operativo de búsqueda después de un reporte de emergencia en donde dieron a conocer que nueve personas se encontraban extraviadas, el cual fue coordinado por Protección Civil y en el que participaron la policía de la montaña, paramédicos de la Cruz Roja así como familiares.

Fue después de seis horas de búsqueda que encontraron a seis hombres y tres mujeres entre 15 y 30 años de edad en la paraje “Cañería del Acajete” los cuales posteriormente fueron trasladados.

Las personas extraviadas comentaron que asistieron a un ritual prehispánico y al observar que estaba cayendo nieve decidieron subir a ver este, pero a la hora de descender fue que se extraviaron.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala