Lunes, 06 Abril 2020

Policía estatal detiene en Calpulalpan a un sujeto con un arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se aseguró un arma tipo revólver y seis cartuchos útiles de distintos calibres.

Como resultado de acciones de prevención y combate a todo acto que infrinja la ley, la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo este martes en el municipio de Calpulalpan, a una persona por la Portación ilegal de un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros de la colonia Francisco Sarabia, detectaron transitando por la zona a un individuo, quien al notar la presencia policial se comporta de manera acometedora.

Por lo que, ante su actitud reticente hacia la autoridad y siendo una zona vulnerable a la comisión de delitos, los elementos de la SSC procedieron a indagar al masculino y por medio de una inspección preventiva detectaron a la altura de su cintura un arma de fuego tipo revólver; así como 6 cartuchos útiles de distintos calibres, no logrando comprobar legalmente su procedencia.

Siendo un hecho constitutivo de delito, la persona identificada como Alain N., de 27 años de edad, el arma y los cartuchos, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene trabajos constantes en el estado para la prevención y combate al delito.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala