Miércoles, 01 Abril 2020

La SSC detiene en San Pablo del Monte a una persona con posesión de droga

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 El sujeto portaba 2 bolsas con la droga denominada Crack (piedra) y una bolsa con Cannabis sativa (Marihuana).

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), como resultado de acciones de prevención y combate a Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, detuvieron este jueves en el municipio de San Pablo del Monte a una persona por posesión de droga.

Elementos de la SSC, dando seguimiento a objetivos definidos por su probable responsabilidad en el comercio de narcóticos, detectaron sobre la Calle Primero de Marzo del barrio San Pedro; a un individuo que al percibir la presencia de la autoridad policial muestra una conducta evasiva.

Ante tal comportamiento y siendo una zona expuesta al comercio de sustancias ilegales, los elementos estatales procedieron a realizar la indagación e inspección preventiva del sujeto; encontrando entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con un contenido granulado con características de la droga conocida como “Crack”, así como una bolsa con marihuana.

Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el masculino identificado como Jorge N., de 46 años de edad poseía una cantidad de las sustancias que excede lo establecido en el artículo 479 de la Ley General de Salud; fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones estratégicas para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala