Domingo, 12 Julio 2020

La SSC detiene en San Pablo del Monte a un sujeto con enervantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El masculino portaba tres bolsas de plástico con marihuana, trayendo consigo una cantidad que excede lo permitido por la Ley General de Salud vigente.

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mediante trabajos estratégicos para combatir Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, detuvo este martes en el municipio de San Pablo del Monte a una persona por la posesión ilegal de marihuana.

Dando seguimiento a un objetivo definido por su probable responsabilidad en el comercio de narcóticos en el municipio en mención, detectaron a un masculino, quien notando la presencia de los elementos de la SSC muestra una conducta acometedora, intentando eludir a la autoridad.

Ante tal comportamiento, los elementos estatales procedieron a inquirir e inspeccionar al sujeto, localizando entre sus pertenencias tres bolsas de plástico que contienen hierba seca con características propias de la marihuana (Cannabis sativa).

Por lo que, siendo un delito flagrante, ya que el masculino identificado como Adolfo N., de 19 años de edad poseía una cantidad de la droga que excede lo permitido en el artículo 479 de la Ley General de Salud, fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

La SSC mantiene acciones estratégicas para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala