Lunes, 06 Abril 2020

Asegura la SSC droga y detiene a dos personas en diferentes acciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se aseguraron cuatro envoltorios de cocaína y una bolsa de marihuana, así como la detención de dos personas en los municipios de Tlaxcala capital y San Pablo del Monte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, en trabajo coordinado para la detención y prevención de delitos contra la salud, detuvieron a dos personas por encontrarse en posesión de sustancias ilícitas.

En una primera acción, elementos de la SSC ubicaron a una persona quien se encontraba alterando el orden público sobre la avenida Chiautempan-Ocotlán, a la altura de una tienda denominada Office Depot en la capital de Tlaxcala.

Mismo que al ser abordado sobre su comportamiento, dijo llamarse Israel N., de 30 años de edad, al acceder a una revisión preventiva, extrajo de su chamarra una bolsa de plástico, la cual en su interior contiene hierba seca de color verde, con las características propias de la marihuana.  

Por otra parte, en el municipio de San Pablo del Monte fue detectado un vehículo de la marca Seat, tipo León de color gris, el cual circulaba de manera inusual a, asimismo, evadió las indicaciones de reducción de velocidad.

Por lo que, a fin de evitar algún accidente, fue interceptado el conductor, quien se identificó como Omar N., de 30 años de edad.

Al momento de la inspección preventiva, le fue localizado cuatro bolsas de plástico con sustancia solida de color blanco, con las características propias de la cocaína.

En las dos acciones, las personas fueron aseguradas con el conocimiento de su detención por los posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Las personas, los envoltorios de droga y un vehículo, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala