Lunes, 17 Febrero 2020

Policía estatal detiene en la capital a persona con arma de fuego

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 El sujeto portaba un arma de uso exclusivo del ejército.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por medio de acciones enfocadas a la prevención y combate al delito, detuvo este martes en el municipio de Tlaxcala, a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cuando elementos estatales reciben el reporte del Servicio de Emergencias 911, informando que, sobre la calle Alonso Escalona, de la Colonia Centro se encontraba una persona con un arma de fuego e intimidando a los peatones.

Ante tal situación, se trasladaron de manera inmediata al lugar, detectando a un masculino con las características informadas y quien al notar la presencia policial presentaba un comportamiento acometedor.

Por lo que, elementos de la SSC procedieron a indagar e inspeccionar al sujeto, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 45 y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Siendo un hecho constitutivo de delito de acuerdo a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su artículo 11, el masculino identificado como Mario N., de 45 años de edad y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene acciones permanentes para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.

 

   

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala