Lunes, 17 Febrero 2020

Ubica SSC a menor reportada como desaparecida

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fue ubicada en la comunidad de San Miguel del Milagro, Nativitas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de las Direcciones de Inteligencia y Operaciones Región Nativitas, ubicaron una menor de edad reportada como desaparecida.

De acuerdo a la denuncia de no localización y alerta Amber, fue interpuesta por familiares de la menor ante el Agente del Ministerio Público el pasado 27 de enero del presente año.

Con las características proporcionadas, la menor de complexión robusta, tez morena y con 13 años de edad; vestía suéter de color verde y pantalón de mezclilla, asimismo, oriunda de Santa Polonia Teacalco.  

Ante el reporte emitido, elementos de la SSC realizaron la búsqueda de forma coordinada a través de uso tecnológico, así como el seguimiento de la información recabada por los familiares, para la búsqueda en puntos vulnerables.

Lo que permitió dar con el paradero de la menor con nombre de iniciales A. L., en las inmediaciones del parque de la comunidad de San Miguel del Milagro perteneciente al municipio de Nativitas.

De esta manera, en el lugar le fue brindado atención en coordinación con policía municipal, la cual se encontraba estable de salud.

Finalmente, la menor fue presentada y canalizada ante la autoridad competente, para ser entregada a sus familiares.

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo de las denuncias emitidas, a fin de garantizar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala