Jueves, 28 Marzo 2024

Realiza SSC operativo "paquetería segura" en la capital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Estas acciones serán de forma permanente y aleatoria en el estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de las Direcciones de Inteligencia, Operaciones y la Unidad K-9, en coordinación con Guardia Nacional (GN), efectuaron acciones de prevención y revisión en empresas que ofrecen el servicio de paquetería y mensajería en la entidad.

A través de la coordinación interinstitucional, elementos de la SSC, Guardia Nacional, así como el apoyo de la 23 zona militar, realizaron el Operativo “Paquetería Segura”, con el objetivo de hacer eficiente la seguridad de las empresas y personas que utilizan el servicio de mensajería.

Por lo que, de manera aleatoria, fueron inspeccionados con el respaldo de los directivos y encargados de los establecimientos de la capital: DHL ubicado sobre el boulevard Guillermo Valle; así como las paqueterías Estafeta, FEDEX y DHL de la colonia centro.

De igual manera, en la paquetería de la central de autobuses, donde binomios caninos examinaron cualquier modalidad de contrabando y traslado de pólvora, droga y armas.

Cabe destacar que, estos operativos continuarán de forma permanente y sorpresiva en las oficinas y bodegas de las diferentes empresas que prestan este servicio.

Así como en las centrales de autobuses, para evitar que, a través de ellas, se cometan conductas ilícitas.

Resultado de estas acciones de prevención de delitos, se mantiene a Tlaxcala como uno de los estados más seguros del país.

La SSC continúa con labores de operativas con autoridades federales, con el objetivo de para preservar la tranquilidad de la población e inhibir conductas a través de programas de prevención.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala