Lunes, 06 Abril 2020

Fallece sujeto al caer en una Laguna de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana al rededor de las 9 de la mañana fue hallado sin vida un sujeto en la Laguna de Acomulco perteneciente al municipio de Zacatelco.

Fue a través de un reporte ciudadano que la policía municipal tomó conocimiento del hecho y al momento de llegar al lugar referido dieron cuenta de que efectivamente un sujeto yacía sin vida al interior de la Laguna por lo que fue necesaria la intervención de elementos estatales y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadaver.

Datos preliminares suponen que este hombre se encontraba caminando por la madrugada en presunto estado de ebriedad, hecho que provocaría que perdiera el equilibrio y cayera a la Laguna, al no haber gente a la hora del hecho fue imposible auxiliar al hoy occiso.

Hasta el momento el cadaver se encuentra en calidad de desconocido, en tanto el SEMEFO trasladó al anfiteatro para así identificar el cuerpo y continuar con las con la investigación correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala