Lunes, 17 Febrero 2020

Detiene la SSC a cuatro personas con droga en la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se aseguró también un vehículo y un total de 69 envoltorios con marihuana y metanfetamina.

Fueron ubicados en los municipios de Calpulalpan, San Pablo del Monte y Xicohtzinco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, aseguró en el transcurso de la semana un total de cuatro personas en acciones diferentes enfocadas al combate de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En una primera acción, en el municipio de Calpulalpan, elementos de la SSC detectaron en la colonia el Calvario, un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento; el cual circulaba a exceso de velocidad.

De manera preventiva, fueron abordados el conductor y copiloto, quienes se identificaron como Filogonio N., y Jesús N., de 35 y 24 años de edad, respectivamente, quienes portaban entre sus pertenencias 39 envoltorios de platico con metanfetamina, así como 26 envoltorios con sustancia solida conocida como “Crack”.

Posteriormente, en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco fue ubicado una persona quien se identificó como Jesús N., de 24 años de edad por portar una bolsa de marihuana y uno de metanfetamina.

Por último, en San Pablo del Monte mediante trabajos preventivos fue asegurado una persona quien dijo llamarse Juan N., de 31 años de edad, el cual portaba dos bolsas de plástico, una con hierba seca color verde con las características propias de la marihuana y la otra con una sustancia sólida, granulada color blanco con las características del Crack.

Por lo anterior, las personas cuatro personas detenidas y la droga asegurada fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala