Jueves, 28 Marzo 2024

Detienen en Huamantla a sujeto por robo a transeúnte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El pasado sábado durante los rondines de seguridad implementados por la Guardia Nacional en coordinación con las autoridades en el municipio de Huamantla para inhibir el delito, unas personas se aproximaron a los elementos de seguridad para alertar sobre un supuesto asalto en calles céntricas de la localidad.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos notaron la presencia de 2 sujetos caminando en el centro de Huamantla Tlaxcala, mismos que al notar la presencia de los elementos de seguridad intentaron darse a la fuga.

Uno de ellos, logró escapar tras saltar una barda mientras que el otro sujeto rápidamente se despojó de dos mochilas tipo escolar color azul arrojandolas al piso sobre la banqueta por lo que se procedió a marcarle el alto para detenerlo.

El asegurado dijo llamarse Daniel N, de 24 años de edad con domicilio en el barrio de San Francisquito del municipio de Huamantla, inmediatamente al lugar llegaron 2 jóvenes de nombre Sebastián N, menor de edad, (adolescentes) y Jennifer N, quienes identificaron al sujeto, señalando que esté y otra persona desconocida los despojaron de sus pertenencias.

El presunto ladrón fue presentado ante el juez municipal de Huamantla para deslindar responsabilidades y seguir su debido proceso por el delito de robo calificado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala