Lunes, 17 Febrero 2020

Balean a masculino en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de las 9:30 de la mañana un hombre fue baleado al interior de un negocio de hojalateria y pintura, el cual se encuentra en un hospital del estado de Tlaxcala gravemente herido. 

Fredy N. de 39 años de edad fue la persona que fue baleada este lunes en la sección segunda de Zacatelco el cual recibió dos impactos de bala uno de ellos fue en la pierna y otro más en el lado frontal izquierdo de la cabeza.

Las personas que dispararon por versiones extraoficiales se sabe son dos masculinos que huyeron en un Auto tipo honda polarizado.

Hasta el momento se supone que este lamentable hecho fue un ajuste de cuentas debido a que se encontraron dos calibres diferentes de bala y la manera en l que se dieron los hechos ya que no hubo ningún tipo o daño patrimonial.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala