Jueves, 28 Marzo 2024

Aseguran a tres tras robo en Elektra Chiautempan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta mañana, la tienda departamental Elektra ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan sufrió un atraco donde los hampones se llevaron teléfonos celulares, joyería y dinero en efectivo, datos preliminares señalan que al menos fueron 10 sujetos los que perpetraron este ilícito.

Posteriormente y tras el llamado de auxilio por parte de los encargados de la tienda y vecinos de la localidad, se inició una persecución para detener a los amantes de lo ajeno, en el operativo participaron diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales donde incluso se pudo observar un helicóptero para realizar la búsqueda por aire.

Gracias al trabajo coordinado entre los agentes, se logró asegurar a los presuntos responsables quienes intentaron hoy sobre la vía carretera conocida como Vía Corta con destino a Puebla.

Finalmente se le dio alcance a una camioneta tipo Voyager verde a la altura del libramiento Tlaxcala donde se aseguraron a tres personas involucradas con los hechos delictivos ocurridos minutos antes, los presuntos responsables serán trasladados a las instancias correspondientes para responder por el delito de robo calificado a la tienda departamental.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala