Miércoles, 01 Abril 2020

Policía Estatal asegura dos pipas tipo tanque en Santa Apolonia Teacalco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Las unidades se encontraban abandonadas a unos cuantos metros de los ductos de Pemex. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Nativitas, aseguró dos pipas tipo tanque abandonadas, esto en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.

Por medio de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevención y combate al delito de robo de combustible, elementos de la SSC ubicaron las unidades sobre caminos de terracería de la comunidad de San Miguel Tlale y del municipio de Teacalco, ya que en lugar es una zona de ductos de Petróleos Mexicanos.

Ante tal situación, los elementos de seguridad procedieron a realizar un operativo pie tierra sobre la zona para la localización de indicios o persona alguna que proporcione información sobre la situación, ya que ambas unidades se encontraban abandonadas y obstruyendo el camino.

Al tratarse de un hecho probablemente delictivo, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.

La SSC mantiene una permanente vigilancia en la entidad, a fin de prevenir y combatir toda incidencia delictiva.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala