Miércoles, 01 Abril 2020

Atracan FARMAPRONTO en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La tarde de ayer a través de redes sociales evidenciaron al menos a cinco personas que cometieron un asalto a la farmacia FARMAPRONTO ubicada en el municipio de Zacatelco.

Estos hechos ocurrieron a las 13:36 minutos cuando cinco personas cuatro masculinos y una mujer se introdujeron a esta farmacia y pronto iniciaron a distraer a la empleada en turno.

Su modus operandi consistió en que una mujer preguntaba por diversos medicamentos mientras dos de ellos se colocaban en la parte de atrás simulando observar mientras otro entraba a la farmacia y se colocó justo adelante de las dos personas para impedir la visibilidad y así estas personas empezaron a tomar productos guardándolos, finalmente salieron del establecimiento.

Es así como cometieron este atraco el cual fue captado por las cámaras de vigilancia e invitan a todas las personas si los ven los denuncien.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala