Miércoles, 01 Abril 2020

La SSC detiene a dos personas por robo a comercio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los sujetos portaban un arma de fuego durante el asalto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, aseguró la tarde de este jueves a dos sujetos que intentaron robar un establecimiento comercial en municipio de Tlaxcala.

Derivado de las diferentes acciones para inhibir todo acto delictivo en puntos estratégicos de la entidad, elementos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, en el cual se informó de un robo a un local ubicado sobre el bulevar Ocotlán, esquina con calle Primero de Mayo.

Por lo que, elementos de la SSC se trasladaron al lugar de los hechos; al arribar al local detectaron a dos personas del sexo masculino con las características emitidas por el 911, los cuales se encontraban retenidos por vecinos de la zona.

Cabe mencionar que, tras brindar apoyo a la persona afectada, señaló que intentaron asaltar su establecimiento con un arma de fuego por lo que al estar ante un hecho flagrante fueron detenidos.

Asimismo, personal de la SSC dialogaron con las personas que se encontraban en el lugar, a fin de calmar los ánimos y evitar otro tipo de incidentes, fueron entregados de manera voluntaria.

Por lo anterior, Michel N; y Víctor N; de 32 y 26 años de edad, respectivamente, así como el arma de fuego fueron puestos a disposición ante la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala