Miércoles, 01 Abril 2020

La SSC detiene a tres sujetos con posesión de droga

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se aseguraron en acciones diferentes un total de siete bolsas con marihuana y cuatro envoltorios con cristal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Inteligencia, detuvo este fin de semana en diferentes acciones a dos sujetos en el entronque de Huamantla-Altzayanca y uno más en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

En una primera acción elementos estatales que se encontraban brindando seguridad y vigilancia sobre la carretera Atltzayanca a la altura del entronque de Huamantla-Altzayanca, detectaron a dos personas a bordo de un vehículo Ford Escort, quienes al percatarse de la presencia policial intentan retirarse del lugar a exceso de velocidad.

Siendo un comportamiento reticente, los elementos de la SSC procedieron a dar alcance a la unidad para indagar a los masculinos y mediante una inspección preventiva localizaron cinco bolsas con Cannabis Sativa (marihuana), así como cuatro envoltorios de papel con la droga denominada como cristal.

Al ser un hecho constitutivo de delito, ya que los individuos identificados como Axel N., y Jorge N., ambos de 23 años de edad portaban una cantidad de las sustancias que excede lo permitido por la Ley General de Salud en su artículo 479; fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Por último en una segunda acción en Tetla de la solidaridad, fue asegurado Evaristo N., de 51 años de edad, quien poseía dos bolsas de plástico con hierba seca con características propias de la marihuana.

La SSC mantiene acciones permanentes para prevenir y combatir toda incidencia delictiva en el estado.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala