Viernes, 29 Marzo 2024

Se registra fuerte explosión en Acuitlapilco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta noche, al rededor de las 8:30 de la noche un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la comunidad de Acuitlapilco y es que la acumulación de gas provocó que un cilindro detonara y la explosión se escuchara hasta la capital tlaxcalteca y algunas comunidades aledañas.

Los primeros reportes refieren que afortunadamente nadie se encontraba al interior de la vivienda al momento de suscitarte el incidente por lo que no se reportan heridos y solamente gente con crisis nerviosa por lo que el equipo de paramédicos de Cruz Roja ya se encuentran en el lugar.

Al lugar ya acudió el personal de bomberos, protección civil y policía municipal con el fin de descartar posibles fugas y cuantificar los daños provocados por la explosión, los hechos ocurrieron en el Barrio de Cazatotla a un costado de la unidad habitacional Las Palmas, muy cerca de la gasolinera que se encuentra a un costado del Periférico por lo que los trabajos de protección civil continúan.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala