Miércoles, 01 Abril 2020

Hombre intenta suicidarse en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este miércoles un masculino oriundo de Veracruz y en evidente  estado de intoxicación intentó aventarse del puente peatonal que se encuentra justo en el centro del municipio de Zacatelco, pero gracias a la intervención de la policía municipal y de la Secretaría Ciudadana este pudo ser rescatado.

El hombre que fue identificado por Manuel N. de 31 años de edad al parecer bajo alguna sustancia tóxica intento aventarse desde lo alto de este puente peatonal.

Para poder rescatarlo la policía municipal y la Secretaria Ciudadana cerraron el tráfico en un carril mientras una ambulancia privada se colocó justo abajo del puente, para que posteriormente el hombre se soltara del puente y así cayó a la ambulancia sin sufrir ninguna lesión.

El hombre posteriormente se mostró un poco agresivo para su aseguramiento y fue trasladado para mantenerlo a salvo, cabe mencionar que la intervención pronta y acertada evitaron una tragedia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala