Martes, 26 Mayo 2020

La SSC recibe donación de cubrebocas por parte de la empresa OXXO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se refuerza los insumos para que el personal operativo realice su labor en condiciones seguras y adecuadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió la donación de 8 mil cubrebocas para elementos policiales, por parte de la empresa Oxxo Región Tlaxcala.

Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana señaló que estas acciones son muestra de solidaridad ante la contingencia sanitaria por Covid-19, teniendo como objetivo, salvaguardar la integridad física del personal operativo que realiza el quehacer policial en la entidad.      

Valiente Hernández puntualizó que, esta donación se deriva de los trabajos que se realizan para inhibir actos delictivos en las tiendas de conveniencia, lo que ha permitido la disminución de robos.

Con esta donación se refuerza el apoyo al personal de la SSC, sumándose a la entrega de insumos como es gel antibacterial, guantes, cubrebocas y caretas por parte del Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que, de los 8 mil cubrebocas, mil de ellos se entregaron de manera particular a la Delegación Apizaco, como muestra del apoyo realizado en dicha zona.

Finalmente, el Secretario de Seguridad refirió que, en Tlaxcala, todos los elementos de la Policía Estatal cuentan con los insumos necesarios para realizar su labor bajo condiciones adecuadas y con ello, brindar las atenciones necesarias a la ciudadanía. 

A esta donación, asistió el Coordinador de Protección Patrimonial de Oxxo, Oliver Tapia, el Gerente de Operaciones en Tlaxcala, Hugo González y Líder de Tienda, Carlos León.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala