Martes, 26 Mayo 2020

La SSC asegura a una persona con posesión de un arma de fuego y marihuana en Tlaltelulco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El sujeto portaba una cantidad de la droga que excede lo permitido por la Ley General de Salud.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró a una persona en posesión de un arma de fuego y narcótico en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

Tras recibir una llamada al número de emergencias 911, sobre un vehículo Ford tipo Fiesta que merodeaba sospechosamente por calles del municipio antes citado, elementos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda.

Luego de realizar patrullajes en principales calles y zonas, se ubicó dicha unidad, -la cual cuenta con placas de circulación del Estado de México-, tras inquirir al conductor este mostró actitudes inusuales.

Motivo por el cual se solicita realizar una inspección preventiva a la unidad y su persona, localizando un arma de fuego, así como hierba verde, con las características propias de la marihuana.

De esta forma, se asegura a quien dijo llamarse Ángel N., de 19 años de edad, el cual fue puesto a disposición junto con el vehículo, arma y narcótico ante las instancias correspondientes.      

La SSC mantiene el reforzamiento en los trabajos de prevención y combate de todo acto que infrinja la ley.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala