Martes, 26 Mayo 2020

Cae sujeto en Zacualpan con lesiones leves

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Al rededor de las 5:30 de la tarde en calles de Zacualpan, un hombre de 33 años de edad enfiestado resultó lesionado en la cabeza y torso.

Gracias a que las autoridades de Zacualpan asistieron de manera oportuna así como paramédicos a bordo de NAT-120 de Nativitas, brindaron la asistencia a la persona del sexo masculino que tras caer desde su propia altura, quedó en plena vía pública con lesiones no graves, por lo que no requirió de traslado.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Libertad a un costado de los portales, el sujeto fue identificado por Julián -N- de 33 años y estaba en evidente estado inconveniente por esta razón perdió el equilibrio y se precipito al suelo, provocandose lesiones en la testa y torso, las que fueron valoradas, por los socorristas quienes consideraron no era necesario su traslado.

Finalmente el hombre fue dejado con sus familiares tras no necesitar más servicios médicos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala