Martes, 26 Mayo 2020

Por portación de arma de fuego el MPF obtiene vinculación a proceso de una persona a Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso y suspensión condicional del proceso, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia de una persona.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Carlos “N”, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, en el municipio de Nanacamilpa y aseguraron un arma de fuego.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de Ministerio Público Federal (MPF) y en la audiencia se calificó de legal la detención, se vinculó a proceso por el delito antes referido, imponiendo el Juez la presentación periódica y la exhibición de una garantía económica, como medidas cautelares.

Carlos “N” fue sujeto a la Suspensión Condicional del Proceso, imponiendo el Juez una serie de condicionantes que deberá cumplir durante seis meses, culminando el proceso a través de una salida alterna del procedimiento, de acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala