Martes, 26 Mayo 2020

La dirección de vialidad no infracciona a conductores por vencimiento de licencia en la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que derivado de la contingencia por Covid-19 en Tlaxcala, la Dirección de Vialidad y Tránsito no realiza infracciones por vencimiento de licencias de manejo.

Ante el cierre momentáneo de actividades en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), la SSC determinó que como una medida de apoyo y compresión hacía la ciudadanía no se estarían levantando infracciones por esta situación.

Asimismo, se reitera a todos los conductores que este apoyo sólo será aplicado en vencimiento de la licencia, aclarando que otras faltas diferentes a la anterior, serán valoradas y en su caso sancionadas.

Cabe mencionar que, la Dirección de Vialidad mantiene sus patrullajes en vías carreteras y principales accesos a la entidad, a fin de brindar apoyo a los conductores que así lo requieran o ante cualquier llamado de emergencia.

La SSC reitera su compromiso de servir y velar por la ciudadanía tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala