Martes, 26 Mayo 2020

En una cisterna encuentran a un hombre muerto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fue esta mañana de este martes que fue encontrado un hombre dentro de una cisterna la cual se encontraba cerrada por fuera, estos lamentables hechos se suscitaron en el rancho ubicado en la salida a Apan.

Los familiares hicieron el reporte a emergencias al 911 donde hicieron de conocimiento a las autoridades sobre el hallazgo en Tlaxco.

Después del llamado elementos de la policía municipal se trasladaron al rancho sin que esta en el camino viejo a Santa Clara del Ejido de San Agustín, donde se percataron que efectivamente el masculino se encontraba en la reserva del vital líquido con una vestimenta roja, cabe destacar que la cisterna se encontraba cerrada con un objeto pesado.

Dado las circunstancias los primeros respondientes acordonaron el área y pidieron la presencia de Ministerio Público, posteriormente acudió la policías de investigación, peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes trasladaron al cuerpo para continuar con las averiguaciones correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala