Martes, 26 Mayo 2020

Encuentran a hombre ahorcado en Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Después de que vecinos reportaran un fuerte olor a putrefacción fue que llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala en el domicilio particular de la colonia centro de Apizaco.

A su llegada descubrieron a un hombre maduro colgado de un punto fijo y con principios de descomposición.

En domicilio particular de la colonia centro, de un punto fijo pendía mediante un lazo y con principios de descomposición es así que decidieron retirar el cadáver.

Estos lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de este martes en el Boulevard 16 de Septiembre, al que arribaron paramédicos de Cruz Roja y la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA), así como policías municipales y estatales en donde encontraron al masculino identificado por José Luis N. de 68 años de edad.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del masculino para realizar este acto o si hubo algún mensaje o carta que diera algún indicio de su trágico deceso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala