Martes, 26 Mayo 2020

La dirección de vialidad refuerza el apoyo a conductores por vencimiento de licencia y permiso en la entidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Como una medida más en apoyo de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE), se informa que el apoyo de no infracción por vencimiento de licencias se extenderá también a permisos provisionales vencidos.

La Dirección de Vialidad señala que, a quienes hayan sido infraccionados con la retención de tarjeta de circulación o placa vehicular y no hayan realizado el trámite de recuperación ante la SECTE, -a partir de su cierre momentáneo-, la SSC no realizará infracciones por dicha situación.

Cabe mencionar que, en los casos de robo o extravío de placas vehiculares y tarjetas de circulación se deberá justificar con acta de hechos, remitida por el Agente del Ministerio Público.

Y en los casos de que haya sido retenida la tarjeta de circulación por motivo de realizar algún acto inapropiado o falta al momento de conducir, se deberá mostrar boleta de infracción.

La SSC reitera a todos los conductores otras faltas diferentes a la anterior, serán valoradas y en su caso sancionadas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala