Domingo, 27 Septiembre 2020

Deja heridos y un asegurado choque en la federal Tlaxcala-Puebla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza

 

En Acuitlapilco, por posible exceso de velocidad y falta de precaución colisionan particulares

Este miércoles, los equipos de emergencias y de seguridad atendieron sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, el hecho de tránsito tipo choque que involucró a dos vehículos particulares; dejó lesiones al menos a tres personas, así como el aseguramiento de un conductor y la afectación a la movilidad.

Fue en el punto carretero conocido como "Los Pirules" de la comunidad capitalina de Acuitlapilco, que alrededor de las 11:45 horas los ocupantes del Chevrolet tipo Chevy de color azul originarios de Axocomanitla que al momento de incorporarse a la via principal, por posible exceso de velocidad y falta de precaución fueron aparatosamente colisionados por el Volkswagen tipo Jetta de color rojo.

Incidente que tras el reporte al número de Emergencias 911 movilizó a la policía municipal de Tlaxcala, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Totolac, quienes brindaron atención médica prehospitalaria a dos hombres y una mujer; siendo necesario el traslado del conductor del Chevy matricula TVS-92-11 poblana a un nosocomio cercano para una mayor valoración.

Esto mientras que en el entronque de esa vía carretera con Tlacochalco, el conductor del auto de reciente modelo con placas TZN-64-77 del Estado de Puebla era asegurado, y la acompañante del lesionado permanecía en el lugar, debido a que los golpes contusos que sufrió no ameritaban su remisión a una institución de salud.

Por que tras la atención a la personas, se dió paso al retiro por conducto del personal y equipos de una empresa de gruas de las unidades siniestradas, lo que a su vez permitió el resolver los afectación temporal a la movilidad en el "carril de baja" de esa vialidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala