Viernes, 29 Marzo 2024

"Estrenan" al Comisario de Tzompantepec

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza

 

A horas de la llegada del jefe policíaco, desconocidos asaltan gasera ubicada a poca distancia de la Alcaldía

A pocas horas de la llegada de Miguel Ángel Amador Sánchez a la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tzompantepec en Tlaxcala, los amigos de lo ajeno asaltaron -pistola en mano- un centro de carburación ubicado a corta distancia de la oficina del Alcalde Arturo Rivera Mora y de la Comisaria.

El "estreno" del nuevo jefe policiaco ocurrió alrededor de las 13:30 horas del pasado martes 2 de Junio, en la carretera principal a Tzompantepec como referencia por el templo católico, donde a varias cuadras de la estación de policía se ubica el centro de carburación de gas L. P., al que llegaron un par de sujetos a bordo de un vehículo de color negro.

Los que aprovechando la relajación de la seguridad, amagaron y dominaron con armas de fuego al encargado y despachador de "Gas Imperial", a quien exigieron entregar el dinero producto de la venta del día y el equipo de comunicación celular de su propiedad, a lo que el hoy agraviado tuvo que acceder, para después ser encerrado en la caseta con la que cuenta el establecimiento.

Después de concretar el atraco, los probables responsables del hecho probable de ilícito se retiraron del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie se percatara de lo ocurrido, solo hasta que el "carburador" pido salir de su eventual prisión y dar la voz de alerta para pedir ayuda, lo que detonó un operativo de búsqueda y localización tal vez tardío.

Fuentes consultadas confirmaron que el asalto a la gasera en Tzompantepec ocurrido a horas del relevo obligado del comisario agresor, se llevó a cabo del mismo modo al recientemente ocurrido en la representación de la misma empresa gasera en el Ejido de Totolac, eventos según hay pistas y de los cuales se desconoce si existen denuncia de hechos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala