Viernes, 29 Marzo 2024

Sobrevive hombre a choque sobre la Tlaxcala-San Martín

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza

Posible mezcla de alcohol y velocidad causaría que joven perdiera el control y colisionara a la altura de la Zona Militar

Una persona del sexo masculino herida de consideración, daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad de la autopista Tlaxcala-San Martín, es el saldo preliminar que dejó el incidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo ocurrido la madrugada de este viernes a la altura del municipio de Panotla, el cuál movilizó activamente a la policía y los servicios de emergencias.

Fortísimo percance registrado alrededor de las 04:00 horas con sentido a Texmelucan frente a la 23a. Zona Militar, que por la posible mezcla volante, alcohol y velocidad, obligaría al conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta de color verde y placas de circulación terminación 24-60 particulares del Estado de Puebla; a perder el control y colisionar contra el muro y valla de contención que esta a un costado del paradero de transporte público.

Donde debido a la fuerza del choque, fueron retirados de su lugar elementos de señalética de la vía carretera y esparcidos en una amplia longitud y radio de terreno partes del automotor, que quedó cerca del muro que delimita el espacio castrense con principios de deflagración en la parte del motor, con el conductor identificado como Giovanni -N- de 30 años de edad inconsciente en su interior.

Lo antes posible, llegaron la sitio del percance efectivos policiacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Panotla, quienes enfrentaron con tierra y agua las llamas, mientras que paramédicos de la Líder 13 de Protección Civil (PC) extraían y estabilizaban al herido por fracturas en diversas partes de su cuerpo, el que fue llevado de urgencia a un nosocomio privado en la ciudad capital.

Tiempo después, mientras "clareaba" el nuevo día elementos castrenses se sumaban a las labores de atención al siniestro y personal con equipos de gruas, removieron y trasladaron el auto a la Comisaria de Seguridad, donde fue puesto a disposición de la autoridad competente que en las próximas horas deslindará las responsabilidades, mientras se vigila la evolución del herido que salvo la vida gracias a los dispositivos de seguridad con que contaba la unidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala