Viernes, 29 Marzo 2024

Aseguran a dos por billetes falsos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Información: Sergio Espinoza

 

En Apetatitlan, sospechosos pagarían por un auto con dinero apócrifo

El pasado lunes, fueron asegurados por la policía municipal de San Pablo Apetatitlan y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala; dos sujetos probables sospechosos de haber pagado con dinero apócrifo a un particular, por la adquisición de un auto usado.

Datos obtenidos señalan que el día en comento alrededor de las 16:00 horas al realizar recorridos de seguridad en la calle Melchor Ocampo de la localidad de Tecolotla, elementos policiales atendieron petición de ayuda de un hombre, quien al tiempo de señalar un auto y mostrar un fajo de billetes pedía la detención de dos personas.

Ante esto, los uniformados dieron alcance al Ford Topaz de color azul con placas locales terminación 65-98 al que dieron indicaciones audibles a los ocupantes, quienes desatendieron la orden y soltaron frases ofensivas a los representantes de la autoridad, quienes metros adelante finalmente lograron frenar su avance y asegurarlos.

Al tiempo, los representantes de la ley dieron lectura de sus derechos a Gil -N- y Cristian -N- de 42 y 23 años de edad respectivamente, quienes dijeron ser vecinos del municipio de Yauhquemehcan, mismos que fueron señalados de posiblemente haber pagado con billetes falsos la cantidad de 7 mil pesos, por al auto ya descrito, por lo que fueron valorados físicamente para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala