Viernes, 29 Marzo 2024

Recupera PGJE cuatro vehículos con irregularidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Será responsabilidad del Agente del Ministerio Público ampliar las indagatorias para la devolución de las unidades.

Las diferentes acciones que realizan los grupos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron recuperar cuatro vehículos con irregularidades, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

En primera instancia, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba obstruyendo el tránsito vehicular en la avenida 5 de mayo de la comunidad de Ixtulco, en el municipio de Tlaxcala.

Por este hecho los investigadores que realizaban recorridos por aquella demarcación arribaron para conocer la situación que prevalecía, por lo que solicitaron al conductor de la unidad de nombre Fausto N., realizar una revisión precautoria de la unidad, la cual después de cotejar información en las diferentes bases arrojó que cuenta con reporte de robo vigente desde el 11 de octubre de 2019.

Ante esta situación el conductor y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Asimismo, derivado del servicio gratuito que realiza la Policía de Investigación para corroborar el estatus legal de cualquier vehículo, se constató que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 2009, presentó alteraciones en el número de serie.

En una acción distinta los investigadores aseguraron en la colonia San Isidro en el municipio de Tlaxcala un vehículo marca Renault, tipo Duster modelo 2013, color blanco, el cual está relacionado a una pre denuncia por abuso de confianza ya que de acuerdo a la Carpeta de Investigación la víctima vendió a una persona del sexo masculino dicha unidad, el cual no liquidó la cantidad total del contrato de compra-venta en diciembre del año 2019.

Finalmente, un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2016, color gris, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público luego de que los oficiales realizaran una revisión de la unidad y determinaron que presentaba alteraciones en sus numerales.

De esta manera las cuatro unidades fueron aseguradas y será el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de darle continuidad a las indagatorias respectivas, y con ello hacer la devolución correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala