Lunes, 06 Julio 2020

Ultiman a tiros a un hombre en Tlaxco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Información: Sergio Espinoza

 

En la comunidad de Casa Blanca, por razones desconocidas quincuagenario es baleado y muerto

En los últimos minutos de este jueves, en calles de una comunidad del municipio de Tlaxco en Tlaxcala, por razones desconocidas una persona del sexo masculino fue agredido y muerto a tiros; hecho de alto impacto que fue reportado al número de emergencias 911 y movilizó a las autoridades.

Las que alrededor de la 23:45 horas, se constituyeron en la convergencia de las calles Justo Sierra y Álvaro Obregón de la comunidad Casa Blanca, donde corroboraron la información y paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica prehospitalaria a un hombre identificado como Hernán -N- de 56 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala y carecia de signos de vida. 

Al tiempo que se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomara conocimiento y diera cumplimento al protocolo de levantamiento del cadáver, el espacio que lucía parcialmente iluminado fue acordonado para preservar la mayor cantidad de indicios por los primeros respondientes. 

Poco después, perítos de campo y policías de investigación realizaron las primeras pesquisas, documentaron la escena de la agresión y procedieron al retiro del cuerpo de la persona, el que trasladaron a sus instalaciones en la Región Norte con sede en Apizaco para someterlo al examen post mortem, cuyos resultados junto con las evidencias recabadas serán concentradas en la carpeta de investigación correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala