Domingo, 27 Septiembre 2020

Balean a mujer en asalto

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza

 

En Chiautempan, desconocidos huyen en motocicleta tras perpetrar asalto a negocio

La tarde noche de este viernes, elementos policiales de Chiautempan y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) atendieron en la colonia Chalma, el atraco violento perpetrado a un establecimiento comercial, que dejó como saldo una mujer herida -no grave- por arma de fuego.

Fue minutos después de las 20:00 horas, que en atención al reporte hecho llegar al número de Emergencias 911 los representantes de la autoridad arribaron a la miscelánea y papelería ubicada en la calle Ferricarril Norte, donde una mujer fue abandonada con una lesión de bala en su brazo derecho.

Esto por un par de sujetos jóvenes que a bordo de una motocicleta se hicieron presentes en el lugar, para a punta de pistola y entre contradicciones exigir a quien estaba en el mostrador entregara el dinero producto de la venta; lo que se logró, ya que al no ponerse de acuerdo los perpetradores logran apoderarse de varios cienros de pesos y repentinamente fue accionada el arma de fuego.

Entonces fue que tras lograr su objetivo, los malhechores optaron por retirarse del sitio de la misma forma en que llegaron y con rumbo desconocido. Esto mientras vecinos se hacían presentes para auxiliar a la agraviada y reportar el hecho de alto impacto al canal público de ayuda. 

Al tiempo, de forma paralela a que fue activado un operativo de búsqueda y localización, la agraviada era entrevistada y proporcionados los primeros auxilios con el posterior trasladado en la ATT-01 a un nosocomio privado para atender la herida en su extremidad superior.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala