Domingo, 27 Septiembre 2020

Tráfico accidente en la Apizaco-Tlaxco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Información: Sergio Espinoza

 

En Tetla auto atropella a motociclistas, mujer resulta herida de gravedad y su acompañante fallece en el lugar

La noche del sábado, elementos policiales y paramédicos de distintas corporaciones atendieron sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, el hecho de tránsito tipo choque que involucró a dos vehículos particulares y que dejó como saldo una persona muerta, otra herida -grave-, un asegurado y afectación considerable a la movilidad.

Fue alrededor de las 21:00 horas que a la altura de Matlalohcan comunidad perteneciente a Tetla de la Solidaridad, los tripulantes de una motocicleta azul identificados como Armando -N- y Margarita -N- de 39 y 31 años respectivamente; fueron embestidos por un Volkswagen tipo Pointer de color oscuro, que prosiguió con su marcha y unos metros más adelante fue abandonado por el o sus ocupantes, logrando así evadir su responsabilidad.

Lo antes posible al sitio del percance que era abanderado por uniformados, arribaron la unidad de primer contacto de Cruz Ámbar, ERA Apizaco y Cruz Roja, quienes asistieron y trasladaron -de primera prioridad- a un nosocomio público cercano a la fémina, ya que presentaba distintas lesiones en su cuerpo; mientras era decretada la muerte de su acompañante, quien quedó sobre la cinta asfáltica de forma descompuesta y sin vida, tras salir eyectado.

Tiempo después, se constituyeron en esa pendiente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes tomaron conocimiento del trágico hecho y procedieron a dar cumplimento al protocolo de levantamiento del cadáver, que junto con las unidades involucradas fue traslado para la puesta a disposición correspondiente ante la autoridad competente. 

Finalmente se sabe que gracias al trabajo del personal médico, la mujer de edad mediana logró sobrevivir a la brutal embestida, quien luego de ser estabilizada y tras horas de evolución será trasladada a otro nosocomio ya que cuenta con seguridad social.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala